¿Cuáles son las opciones de personalización de una vivienda de obra nueva?

¿Cuáles son las opciones de personalización de una vivienda de obra nueva?
¿Cuáles son las opciones de personalización de una vivienda de obra nueva?
¿Cuáles son las opciones de personalización de una vivienda de obra nueva?
¿Cuáles son las opciones de personalización de una vivienda de obra nueva?

¿Qué opciones tenemos al personalizar una vivienda?

Comprar obra nueva conlleva un sinfín de ventajas para el comprador entre las que se encuentra la posibilidad depersonalizar la vivienda. Es importante entonces saber qué opciones tienes y qué elementos puedes elegir modificar. 

El mejor momento para personalizar tu vivienda es al comprar obra nueva sobre plano, es decir, cuando la obra aún se encuentra en construcción y no están desarrollados los diferentes aspectos de la nueva vivienda. 

La personalización de una nueva vivienda es un elemento que desde LuxHabitat ofrecemos para construir ese hogar en el que goces de total confort, nos adaptamos a los gustos y estilos de vida de los nuevos habitantes, aportando valor en cada detalle. 

 

¿Qué opciones tenemos al personalizar una vivienda? 

Personalizar una obra nueva significa dar un toque personal y único. Significa también formar parte del diseño de la vivienda, más allá de colores, posiciones del mobiliario y materiales. 

Entre las opciones para personalizar una vivienda nueva podemos optar a cambios como: 

  • Distribución de los espacios: muchos compradores solicitan la opción de abrir la cocina al salón para crear espacios diáfanos, en este caso ya suele estar incluido en el proyecto inicial, porque desde LuxHabitat apostamos por los espacios abiertos. Otras veces lo que se solicita por parte del comprador son cambios en la distribución de las habitaciones: unificar dos espacios en uno, dividir un espacio en dos habitaciones o mover otro tipo de paredes. 
  • Equipamiento: la iluminación, los electrodomésticos y los sistemas de domótica son algunos de los que se pueden modificar al gusto del cliente.
  • Estética: El cliente puede decidir sobre acabados y materiales respecto a la vivienda. El color de las paredes y los tipos de suelo son algunos de los aspectos básicos en la  personalización de viviendas de obra nueva. 

  

Factores clave para una máxima personalización de la vivienda 

Para influir de mejor forma en la personalización de un piso o casa nueva, es necesario tener en cuenta ciertas variables: 

  • El presupuesto que puedes destinar. Muchas de las opciones para personalizar la vivienda están a disposición del comprador sin comportar una inversión extra, pero otras incurren en un aumento del importe final de la obra.  
  • El momento en que se solicitan las actuaciones. Es importante abordar los cambios antes de la construcción de la estructura final del edificio, para asegurarse de la viabilidad de todos los cambios y de que se incluyen en el proyecto.  

 

Principales elementos que se pueden escoger al comprar vivienda nueva 

Calidades en los materiales de las cocinas y baños 

La cocina y el baño son espacios esenciales y en LuxHabitat sabemos que, además, son importantes los acabados y la estética en función de cómo quieras decorar tu casa. En nuestro dossier de calidades te ofrecemos distintas opciones tanto en cuanto a la calidad como a la estética que quieres darle a tu hogar.   

Elementos en las cocinas y los baños 

Puedes optar a elementos que otorguen diferentes funcionalidades como es el caso de las bañeras o las duchas. Si buscas un baño integrado en la habitación o si prefieres un baño común amplio y con diferentes opciones disponibles en el mismo espacio.  

Una opción en tendencia que solemos implementar en nuestras viviendas son las cocinas con office, donde es posible desenvolverse de manera más ágil, debido a la amplitud y comodidad que entrega esta opción. No te pierdas las maravillas de cocinas de Lux Sant Joan, Lux Pelai o Lux Glòries. 

Pavimentos 

La diversidad de tipos de suelo también es un factor a considerar en la personalización de una vivienda nueva. Entre nuestra propuesta siempre podrás elegir entre materiales resistentes a lo largo de los años y que cumplan con tus necesidades. Solemos apostar por el parquet laminado, hay distintas opciones sobre los colores y acabados (roble, haya...) y también ofrecemos distintos tipos de cerámica para los baños.  

Electrodomésticos y opciones de domótica 

Más allá de la opción de elegir ciertos electrodomésticos de uso habitual en cocina y baño, el campo de la domótica ha ganado terreno gracias a la masificación de su uso. Incorporamos sistemas domóticos para que tengas una mejor calidad de vida y tu hogar goce de una mayor eficiencia energética. 

  

Personaliza tu vivienda con Lux Habitat 

Son múltiples las oportunidades de personalización de la vivienda cuando esta se encuentra en fase de construcción. En LuxHabitat podemos asesorarte para que habites la casa que siempre has soñado. 

Ofrecemos a los propietarios visitas a nuestras oficinas para mostrar en detalle las posibilidades de personalización de los proyectos que llevamos a cabo y te proponemos tanto elementos que se incluyen en los acabados estándar de la promoción y están incluidos en los dossier de calidades, como podemos valorar el llevar a cabo un proyecto de personalizado contigo. 

Construimos bienestar.